Transmutación Positiva…

La capacidad de transmutar un momento a otro y a otro, era desmedida. En el Olvido quedaban esas emociones que vivas y pacientes espereban el momento preciso para transmutar de una a otra.

Este cambio de frecuencia se sentia en todo el cuerpo y el espacio. De hecho el espacio es que permite la existencias de estas frecuencias.

Nos encontramos en forma constante  en un flujo muy alto de frecuencias, que no escuchamos y sin embargo estan pasando a través de nosotros en forma constante.

Esta emisión de frecuencias proviene de todos los seres, de esta existencia, con lo cual cada, uno emite su propia frecuencia, la que esta siendo invadida de todas otras frecuencias. Por esto todo tiene que ver con todo. Entendemos que emitir una frecuencia unica es la que nos hacer existir en este plano, rodeado de frecuencia y frecuencias.

Si tuvieramos una radio que capte todas las frecuencias, podríamos escuchar lo que pensamos.  Seria como una radio de tus propios pensamientos, con pod cast y todo.

Asi es como tenemos la capacidad de soñar y recordar lo soñado. Recordar. Existiría todo esto si no hubiera recuerdo u olvido..?