Poietica

Poiesis es un término griego que significa ‘creación’ o ‘producción’, derivado de ποιέω, ‘hacer’ o ‘crear’. Platón define en El banquete el término poiesis como «la causa que convierte cualquier cosa que consideremos de no-ser a ser». Se entiende por poiesis todo proceso creativo. …

Al fin se abre la puerta de los sentimientos ocultos tras esas muecas que no expresan lo que en realidad se siente. El que piensa que siente, aun esta pensando. Es facil, no se pueden hacer las dos cosas a la vez. Solo una en cadencia con la otra logran perfeccionar el momento. Son los famosos caballos que tiran del carro y uno va pro las emociones y el otro en resistencia a los pensamientos.

Bienvenidos al mundo del Trance donde se funde en el ahora los pensamientos navegando las emociones del cuerpo, sintiendo ese flujo energético. Que no tiene memoria ni tiempo.

Bienvenidos a elplaneta.cl.

Y es cierto que aquí están los que despiertan, se maravillan, gozan sueñan con copas en las manos y cigarritos en los dedos.

Yo soy el que soy y jamás seré el que fui, porque el tiempo me cambia. Las estaciones me transforman, el fuego abraza y me quema, el viento me mueve y a la tierra la surcan las olas.

Fue como si digiera que siempre somos algo que se esta transformando. El tiempo en constante movimiento va siendo modelado por el espíritu que interpreta los pensamientos que crean la emoción y hacen transformar el momento.

elplaneta.cl@gmail.com