Todo es Telepatico

Todo es telepático. Somos seres que generamos energía, la que nos permite emanar ondas al espacio. Estas ondas tienen un radio según la fuente de energía que las emita. Los pensamientos son esas ondas que nos hacen estar conectados por las ondas según la frecuencia en que se encuentren. El conjunto de todos los pensamientos, llamado noosfera es la que comanda en planeta entero.

Como estamos en la era en que todo se abre y se muestran todas las culturas y pensamientos de los hombres. Estos pensamientos que generan catástrofes y desorden, son simples fuentes de pensamientos que nos permiten continuar y cambiar la materia a nuestro antojo.  Tal como la humanidad lo ha estado haciendo desde que el hombre es hombre.

Si abrimos nuestros ojos nos daremos cuenta que todo es pensamiento. Ahora el hombre esta inmerso en sus creaciones, llamadas ciudades. Que son verdaderas anomalías de la naturaleza. Son solo pensamientos que los hombres han creado. Que no nos impactemos al saber que un pensamiento es un ladrillo real y literal, en la existencia.

Ese ladrillo puede empezar a encerrarte en tus propios pensamientos, que no son más que eso. Pensamientos. Entonces, despiertas a que todo es un pensamiento, nada más. Nada menos. Las ciudades son verdaderos centros de energía que generan pensamientos colectivos los cuales los hacen hacer actos inconscientes.

Las mentes que no están atentas caen en esa trampa y consumen otro pensamiento. Son tantos los pensamientos que existen, que hay que imaginar todo como puros pensamientos, que son generados al azar por cada cual.

Cuando entramos al no pensamiento, nos conectamos en otra frecuencia, la que nos permite experimentar la fuente, del vacío, del  no pensar. Entonces la cosa es sentir. Pensar y Sentir. Pienso, me emociono y actúo.