Hpnosis Colectiva

La Verdad, desde que entramos a las cavernas, como especie humana, parte toda esta hipnosis colectiva que nos rodea. Basta que prendamos o hagamos un nuevo pensamiento. Basta con eso, para que de inmediato todos lo absorben y es aceptado en el colectivo noosférico, como algo verdadero. Todo proveniente de un nuevo pensamiento o concepto. Era simple imaginar un escenario de esta magnitud, controlado por las palabras, que más allá de ser conceptos simples y claros, es que es la verdadera manera en que la existencia se transformar. No hay que olvidar que también hablamos de los pensamientos de los animales, vegetales, etc…

Por esto podíamos pensar que es simple crear un nuevo pensamiento, un nuevo concepto. Si, claro muy simple. Imagina, las palabras ahora con precios reales, desde 10 pesos en adelante. Hasta cuanto irán a costar las palabras.

Esta bien loca esta era de la humanidad. Esta bien entretenida también. Ya todos aceptan todo y  hay un coeficiente porcentaje de seres liberales y contemporáneos.

La masa crítica de la sociedad esta contratacando, con una voluntad planetaria y conectada de ver las cosas. Bastaría con que el hombre se viera absolutamente incorporando a la naturaleza de una manera sostenible y sustentable.

Este espacio esta hecho para esos fines y mucho más…

Por eso es hora en que invito a quien quiera  a unirse a esta era ya un poso mas sabia. Coincorporándose de alguna manera al inconsciente colectivo de sustentabilidad todos los pensamientos básicos de los seres en el planeta, podemos entender y atendernos de otra manera. Estamos llegando al Pop-Zen. Esta es la alternativa económica de ver la realidad de una manera mas plausible.